Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

FORMULARIO PARA CONTACTO Y PRESUPUESTOS

  • Nombre y apellidos:
  • Localidad:
  • Ciudad:
  • Email:
  • Teléfono:
  • Díganos que desea:


  • MÁQUINAS DE CAFÉ - LA CIMBALI

    Gruppo Cimbali constituido desde 1912, se compone de las marcas LaCimbali, Faema y Casadio, diseñan producen y distribuyen máquinas de café espresso.

    La extraordinaria pasión por la calidad y la vocación por la innovación permiten a cimbali ser reconocida como embajadora de la cultura del café espresso en el mundo. Está presente en más de 100 países y exporta más del 70% de su producción. Cuenta con 700 distribuidores directos que se organizan para brindar apoyo post-venta a los usuarios finales.

    Cuentan con: 

    Máquina tradicionales: se utilizan para preparar café expresso a partir de suelo de grano de café tostado y difieren en las características y el tamaño. 

    Máquinas superautomáticas: son máquinas de frijol a la taza, ya que son capaces de preparar una taza de café y bebidas a base de leche con sólo pulsar un botón.

    Molinillos de café - dosificadores que se utilizan para moler los granos de café y dosificar el polvo. 

    HORNO DE CONVECCION NABOO DE LAINOX

    "LA REVOLUCIÓN DE LOS HORNOS INTELIGENTES"

    El primer horno conectado a la nube. 

    En la nube encuentras todos los contenidos para llegar al plato terminado porque en la nube aparecen recetas, el proceso, el sistema de preparación, el programa de cocción y la presentación de cada plato individual.

    En la nube encuentras recetas de todo el mundo (no encuentras solo la receta sino también su origen y evolución), muestran todos los ingredientes y las cantidades están enumeradas al detalle, tambíen como realizar la receta paso a paso, está configurado para obtener la máxima sincronización entre ingredientes, proceso y cocción de cada receta, nos muestra fotos de los platos presentados atractivos y originales. 




     

    LINEA DE LAVADO - HOONVED

    Hoonved se transformó en una sociedad anónima en el año 1979.

    Hoonved ofrece una gama completa de lavavasos, lavaplatos, lavaobjetos y maquinas de arrastre destinada a los cafés, restaurantes y los sectores de confitería, panificación, carnicería, heladería, restauración colectiva y demás industrias alimentarias.

    Desarrollan innovadores, sólidos y fiables productos, con un ojo para el diseño, que se ajustan a las muchas necesidades del mercado.





     







     

    ASISTENCIA TÉCNICA

    Contamos con asistencia tecnica para nuestras instalaciones y clientes  con taller propio. Disponemos de personal altamente cualificado, con equipo de herramientas, material, repuestos e información técnica.

    Nuestro horario es de 08:30H a 13:30h y de 16:00h a 19:00h.

    Servicio de guardia de 09:00H A 18:00H los fines de semana y festivos.

    Realizamos proyectos e instalaciones completas de hostelería.



     

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce